fbpx
Protocolo de seguridad
Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Search

  1. El servicio de estacionamiento es de uso privado, exclusivo para los usuarios del centro comercial, de conformidad con lo establecido en la ley 675 de 2001.
  2. El conductor del carro, motocicleta o bicicleta, es responsable de la actividad peligrosa que ejerce dentro de las instalaciones del estacionamiento y del acatamiento de las señales de circulación.
  3. Ni la COPROPIEDAD ni la Administración del parqueadero adquieren, ni asumen, ni aceptan responsabilidad alguna por daños o pérdida de bienes que no son anexos o complementarios del vehículo o que no hayan sido entregados a la administración bajo inventario escrito y aceptado por la administración o dejados en lockers o casilleros, si hay servicio de ello. Recuerde dejar su bicicleta asegurada con guaya.
  4. POR FAVOR, NO DEJE OBJETOS DE VALOR DENTRO DEL VEHICULO.
  5. Al ingreso del vehículo al estacionamiento se entregará un tiquete, ficho o tarjeta electrónica que contiene la información exigida por las normas legales. Al momento del ingreso, el vehículo es grabado o registrado por un sistema de video. Igualmente,
    dentro del estacionamiento, el vehículo, su conductor y acompañantes pueden estar siendo grabados por el sistema de CCTV. Los videos son documentos reservados que sólo pueden ser conocidos por terceros en las condiciones previstas por la ley.
  6. El valor del estacionamiento ha sido publicado en varios avisos fijados antes de ingresar al estacionamiento, dentro del mismo y en las zonas comunes.
  7. Los carros, motocicletas y/o bicicletas deberán retirarse de las zonas comunes de la copropiedad, antes del cierre de la misma y en todo caso en que lo requiera el Centro Comercial.
  8. Por favor, revise muy bien su vehículo antes de retirarlo de nuestras instalaciones, en caso de presentar alguna novedad, se debe de reportar de manera inmediata y por escrito a la empresa que opera el estacionamiento, quien procederá a dar respuesta en los plazos de ley. No se atienden novedades después de retirado el vehículo.
  9. Al ingresar al parqueadero encienda las luces del vehículo y transite a una velocidad máxima de 10 km/h dándole prelación al peatón. Respetando las señales de tránsito al interior del parqueadero, así como las cebras y zonas de circulación peatonal.
  1. Al estacionar su vehículo, hágalo siempre en reversa, dentro de los espacios demarcados sin obstruir las zonas de circulación, y respetando la señalización y estacionamientos exclusivos para el descargue de mercancías, ambulancias, bomberos y autoridades en general. No se permite el estacionamiento en las celdas asignadas para discapacitados, mujeres embarazadas, en las puertas de los cuartos de control y en las rutas de evacuación. Dejar su vehículo debidamente cerrado y aseguradas tanto puertas como ventanas.
  2. Las motocicletas deberán ser parqueadas y debidamente ubicadas en el sitio establecido para este fin. Los cascos, llaves, maletines y elementos no constitutivos de la motocicleta, serán de responsabilidad directa del propietario.
  3. Los accesorios personales, dinero, joyas, maletines, computadores, documentos, radio extraíble y en general cualquier elemento que haya dejado en el interior del vehículo serán de exclusiva responsabilidad del usuario.
  4. El centro comercial no responde por perdidas, daños o deterioros ocurridos al vehículo como consecuencia de incendio, deterioro, motín, asonada, conmoción civil, revolución armada, riesgos políticos, ni por hechos que constituyan fuerza mayor o caso fortuito o que en general se produzcan sin culpa legalmente comprobada del centro comercial. Por daño o deterioro del vehículo ocasionado por quien conduzca o personas ajenas al centro comercial, ni por hurto del vehículo o atraco.
  5. En caso de pérdida o daño del tiquete, ficho o tarjeta electrónica, se deberá acreditar la calidad de depositante del carro, motocicleta o bicicleta. Por la reexpedición del tiquete se deberán pagar $5.000 pesos.
  6. En todo caso la COPROPIEDAD se reserva el derecho de admisión y permanencia de personas, vehículos, motocicletas y bicicletas en el Centro Comercial.
  7. Actualmente la administración del parqueadero cuenta para el amparo de los riesgos derivados de su actividad con la póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual, la cual puede ser consultada en el punto de pago asignado.

Exoneraciones del parqueadero

  1. UNA (1) HORA DE PARQUEO:
  • Bancos con sellos autorizados.
  • Concesionario Mazda con sello autorizado.
  • Compra igual o mayor a $20.000 en cualquier local del Centro comercial,presentando la factura.
  1. DOS (2) HORAS DE PARQUEO:
  • Body Tech con sello autorizado.
  • Compra igual o mayor a $200.000 en cualquier local del Centro Comercial, presentando la factura.
  • Cepain con sello autorizado.
  • Baxter Clínica con sello autorizado.
  • De lunes a viernes en el horario de 12:00 a 2:00 p.m. por consumo de almuerzo en la plazoleta de comidas, ubicada en el Segundo Piso.
  1. TRES (3) HORAS DE PARQUEO:
  • Compra igual o mayor a $10.000 en Homecenter y La 14.
  • Royal Films, solamente valido en horario de la función.
Condiciones
  • Recuerde que tiene 20 minutos de gracia, una vez ingrese al Centro Comercial.
  • Todo tiquete debe ser validado en el punto de pago antes de retirarse del Centro Comercial.
  • Beneficio válido por factura del mismo día.
  • No aplica facturas acumulables, deberá presentar una única factura por mayor valor.
  • Una factura es válida sólo por un Vehículo.
  • Una vez validado su Tiquete tiene 20 minutos para retirar su vehículo.
  • De no ser así, se iniciará un nuevo cobro.
  • Pérdida del tiquete, tiene un costo de $5.000. Debe presentar la tarjeta de Propiedad del Vehículo.
  • Vehículos eléctricos que hagan uso de la ecoestación están exentos de cobro de parqueo.
  • Bicicletas están exoneradas del cobro de parqueo.
  • Transacciones de cajeros no aplican para validar parqueadero.
InstagramFacebook