Cine Royal Films




Guasón

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.
Leer Más...




Maléfica: La Dueña Del Mal

En MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL de Disney, la secuela del éxito de taquilla mundial de 2014, Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.
Leer Más...




Rambo: La Última Misión

Cuatro décadas después de su primera aparición, John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo una vida tranquila en Arizona hasta que recibe la noticia de que la nieta de uno de sus mejores amigos ha desaparecido, poco después de haber cruzado la frontera a México. Rambo decide ir a rescatarla pero en el viaje tendrá que confrontar su pasado, redescubrir sus habilidades letales y prepararse para cobrar venganza. El legendario héroe de acción regresa a la gran pantalla para completar una última misión en el capítulo final de una serie épica.
Leer Más...




Proyecto Géminis

Proyecto Géminis es un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino de élite, que de repente es atacado y perseguido por un misterioso joven operario que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos. La película está dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia® Ang Lee y producida por los reconocidos productores Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. También protagonizan Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong. Para habilitar la compatibilidad con lectores de pantalla, pulsa Ctrl+Alt+Z. Para obtener información acerca de las combinaciones de teclas, pulsa Ctrl+barra diagonal.
Leer Más...




Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad

Corre el año 1968 en los Estados Unidos. El cambio se siente en el aire... Muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro.
Leer Más...