Servicios

Se encargan del mantenimiento, control, supervisión y direccionamiento general de Calima Centro comercial Armenia, la oficina de administración está ubicada en el sótano 2, dispuestos a resolver todas las inquietudes, que tengan nuestros usuarios en el siguiente horario: de lunes a viernes de 8: 00a.m a 6: 30p.m y sábados de 9: 00a.m a 1:00p.m.
Calima Centro Comercial Armenia, cuenta con 3 ascensores para su disposición. 1 panorámico, y 2 de carga en el costado sur y costado norte, para un desplazamiento rápido y eficaz.
En Calima Centro Comercial Armenia, podrás disfrutar de una deliciosa comida o realizar sus compras mientras que en el Car Center lavan su automóvil, el cual quedará como nuevo y listo para ser usado.
Calima Centro Comercial Armenia, cuenta con 2 escaleras eléctricas que transportan a los visitantes a los 3 pisos. Recuerden que este es un equipo de transporte vertical, el cual debe ser utilizando de manera correcta y prudente.
Como parte de nuestros espacios autorizados encontrarás el servicio de casillero para cascos cuyo uso está disponible según las tarifas estipuladas por el proveedor.
Para ofrecer un servicio más cómodo, diligente y preciso a los visitantes, Calima Centro Comercial Armenia, dispone de 1 punto de información ubicado estratégicamente, en los cuales además de conocer sobre, sus locales y servicios; podrá participar de los sorteos promociones del momento.
Los invitamos a disfrutar de la Santa Misa todos los domingos a las 12:00 p.m. detrás del ascensor panorámico en el segundo piso. Goce de un espacio de recogimiento, espiritualidad y empiece la semana con la bendición de nuestro párroco.
Calima Armenia cuenta con una empresa certificada y de gran experiencia en seguridad privada para que todos sus visitantes puedan hacer sus compras en completa tranquilidad.
Pensado con los deportistas y personas que se transportan en bicicletas, Calima Armenia les ofrece un espacio dedicado para el estacionamiento de bicicletas. También contamos con una estación eléctrica para recargar bicicletas y motos eléctricas.
En el segundo piso de Calima Armenia encontrará diferentes opciones para disfrutar de una deliciosa comida con su familia o amigos. La plazoleta de comidas cuenta con una gran variedad de platos y las mejores marcas para todos los gustos.
Para brindar tranquilidad a todos los visitantes y ofrecer un servicio integral, Calima Armenia cuenta con una sala de primeros auxilios y personal profesional orientado a responder en cualquier emergencia médica que se presente. El servicio de enfermería se presta todos los días de 12:00m a 8p.m y se cuenta además con atención de área protegida de EMS las 24 horas.
Para los grandes compradores de Calima Armenia, o para los padres de familia con coches para bebés, contamos con una amplia y cómoda rampa eléctrica que los conecta entre los sótanos de estacionamientos y el primer piso del Centro Comercial, ofreciendo mayor comodidad en el ingreso y salida.