Cine Royal Films




Al son que me toquen bailo

Daniel García, un hombre apasionado por la rumba que se enamoró al son del chucu chucu, bailó merengue amacizado, azotó baldosa a ritmo de salsa y se la gozó con el Meneaito y la Macarena, ahora llega a las salas de cine a formar la rumba y contarnos como cada canción escribió una página importante de su historia.
Leer Más...




Jumanji: El siguiente nivel

En Jumanji: El Siguiente Nivel, la pandilla ha vuelto pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores tendrán que enfrentarse a partes desconocidas e inexploradas, desde los áridos desiertos hasta las montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.
Leer Más...




Espías a Escondidas

El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walterio Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walterio…no. Pero lo que a Walterio le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walterio y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro. ESPÍAS A ESCONDIDAS es una comedia de animación que se desarrolla en el explosivo mundo del espionaje internacional.
Leer Más...




Dolittle

Robert Downey Jr. le da vida a uno de los personajes más queridos de la literatura en la reinvención del relato clásico del hombre que puede hablar con los animales: Dolittle. Luego de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, sale de la Mansión Dolittle, con solamente la compañía de su grupo de animales exóticos. Pero en el momento en el que la joven reina (Jessie Buckley, “Wild Rose”) cae gravemente enferma, un Dolittle reacio se ve forzado a partir en una épica aventura a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y valentía para encontrarse con viejos adversarios y descubrir maravillosas criaturas.
Leer Más...




El Escándalo

Protagonizada por las ganadoras del Premio de la Academia Charlize Theron y Nicole Kidman, junto con los nominados John Lithgow y Margot Robbie, EL ESCÁNDALO es una mirada reveladora del imperio mediático más poderoso y controversial de todos los tiempos, y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó. Basada en el caso real, está dirigida por el ganador del Emmy Jay Roach y escrita por el ganador del Oscar, Charles Randolph. EL ESCÁNDALO también cuenta con la participación de la ganadora del Emmy Kate McKinnon, la nominada al Globo de Oro Connie Britton, el ganador del Emmy Mark Duplass y el nominado Rob Delaney, el nominado al Globo de Oro Malcom McDowell y la ganadora del Premio de la Academia Allison Janney.
Leer Más...




La Posesión de Mary

'En busca de una mejor vida para su familia, David (Gary Oldman) compra un fascinante pero destartalado barco en subasta. Él ve la oportunidad de empezar un negocio y tomar un viaje para reparar los problemas domésticos. Pero su viaje se ira convirtiendo en una pesadilla extraños sucesos empiezan aterrorizar a toda la familia y el misterioso pasado del barco se empieza a revelar. Pronto descubrirán que maldición los persigue y que en la mitad del océano no hay a dónde escapar…
Leer Más...




Bad Boys para siempre

Los chicos malos Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) se vuelven a juntar para una nueva aventura en la muy anticipada Bad Boys para siempre.
Leer Más...