Cine Royal Films




Avengers: Endgame

Tras la llegada del temible titán, Thanos, a la Tierra, con el poder de las gemas del infinito, la humanidad fue atacada con severidad y miles de personas desaparecieron de la faz del planeta. Aquellos que tuvieron la suerte de salvarse, han quedado derrotados, abatidos y sin saber como enfrentar lo acontecido. Sin embargo, los héroes originales, los Vengadores, han encontrado una forma de revertir el ataque y volver a la vida a aquellos que quedaron en cenizas. Todo estará en juego una última y definitiva vez, pues Thanos no va a permitir que sus planes sean modificados.
Leer Más...




Detective Pikachu

Primera película de imagen real de la franquicia Pokémon, basada en el videojuego "Detective Pikachu".
Leer Más...




John Wick III: Parabellum

John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción con una recompensa de 14 millones de dólares colgando sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios persiguiéndolo. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización y se convierte en el blanco de miles de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para deshacerse de él…
Leer Más...




Alice, Presencias Malévolas

Cuatro chicas viajan a la casa de campo de su profesor del instituto para pasar el fin de semana. Allí descubrirán que esa casa tiene un pasado diabólico.
Leer Más...




Brightburn: El Hijo De La Oscuridad

Después de una difícil lucha con la fertilidad, los sueños de Tori sobre la maternidad se hacen realidad con la llegada de un niño misterioso. Brandon parece ser todo lo que Tori y su esposo Kyle siempre desearon: brillante, talentoso, curioso sobre el mundo. Pero cuando Brandon se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad parece manifestarse dentro de él, y Tori se consume por las terribles dudas sobre su hijo. Una vez que Brandon comienza a actuar de acuerdo con sus impulsos torcidos, los más cercanos a él se encuentran en grave peligro, ya que el niño milagroso se transforma en un depredador desatado en una confiada ciudad de Kansas. Con Brightburn: Hijo de la Oscuridad , el visionario cineasta de Guardians of the Galaxy y The Belko Experiment presenta una sorprendente y subversiva versión de un nuevo género radical: el horror de los superhéroes.
Leer Más...




El sol también es una estrella

Una adolescente encuentra el amor en un momento difícil en la vida de su familia.
Leer Más...




Mamá Al Volante

Mamá al Volante cuenta la historia de Fabiana una mamá que luego de que se esposo se enferma, tiene que hacerse cargo del carro que le da el sustento al hogar y enfrentarse al rudo mundo de los taxistas, mientras que su marido tiene que hacerse cargo de las labores de la casa donde no da pie con bola.
Leer Más...