Cine Royal Films




Jefa Por Accidente

Una trabajadora de Costco reinventa su vida y su historia de vida y le demuestra a Madison Avenue lo que puede lograr la astucia callejera. “Second Act” es una comedia romántica del estilo de Working Girl y Maid In Manhattan. Cuando el empleado de una gran tienda reinventa su vida y su estilo de vida, tiene la oportunidad de demostrarle a Madison Avenue que la astucia callejera es tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.
Leer Más...




Battle Angel: La última guerrera

Ubicada en el siglo 26 donde los robots controlan el planeta Tierra, Alita: la última guerrera cuenta la historia de Alita, una joven cyborg que sufre de amnesia y que es rescatada por un doctor, quien la transforma y entrena para ser una guerrera dedicada a eliminar criminales. Alita no sólo deberá combatir el mal, sino también emprender un viaje para descubrir quién es realmente y encontrar el amor. La cinta, basada en el famoso manga de Yukito Kishiro, es producida y escrita por el legendario director James Cameron y dirigida por Robert Rodriguez, además de contar con un reparto estelar que incluye a Christoph Waltz, Mahershala Ali, Jennifer Connelly y a la mexicana Eiza González.
Leer Más...




Feliz Día De Tu Muerte 2

Una historia peculiar llena de giros inesperados y una gran serie de tragedias cómicas. Esta vez, la diferencia está, en que nuestra protagonista, Tree (Rothe) descubre que morir una y otra vez es sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que se avecinan.Feliz Día de tu Muerte 2, es una producción de Jason Blum, así como Christopher Landon es, una vez más, escritor y director de este nuevo capítulo. Los productores ejecutivos son Angela Mancuso y John Baldecchi, quienes recientemente se reunieron en Samson Mucke (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse).
Leer Más...




La Mula

A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).
Leer Más...




Green Book: Una Amistad Sin Fronteras

Durante los años 60´s Tony Lip (Viggo Mortensen) trabaja como agente de seguridad en el Coppacabana, uno de los más exitosos clubes nocturnos de Nueva York. Desafortunadamente Tony será despedido y tendrá que buscar un nuevo empleo, lo que lo llevará a convertirse en el chofer de Don Shirley (Mahershala Ali), un prestigiado pianista quien contratará sus servicios para una gira por la zona sur de Estados Unidos, gira en la que Tony se enfrentará a los prejuicios raciales propios de la época
Leer Más...