¡Gritemos BINGO en nuestro 4to aniversario!


MECANICA  Y CONDICIONES, PARA OBTENER LOS CARTONES

1.- Participan clientes del Centro Comercial Armenia, mayores de edad que registren sus facturas en el punto de información desde el 17 al 28 de mayo del 2017 hasta las 6:00 pm. Fecha de inicio sujeta a aprobación de la Lotería del Quindío.

2.- Con el registro en el punto de información, de facturas de compras  iguales o superiores a $50.000 el cliente obtendrá Un (1) cartón, para el bingo que se realizara el domingo 28 de mayo de 4:00 pm a 7:00 pm en la plazoleta de comidas. Se entregara Un (1) cartón diario por cedula de cliente siempre y cuando registre facturas de acuerdo a la condición, no se aceptaran facturas de diferentes almacenes que sumen $50.000.  Por cliente se podrá entregar un máximo de tres (3) cartones, los cuales estarán enumerados y serán registrados en nuestro sistema de CRM, al entregarlo al cliente el mismo será tomado por el sistema, al cumplir los tres (3) cartones máximo por cliente (por cedula), el sistema emitirá un mensaje “cumplió el máximo de cartones”.

3.- Son 1000 cartones disponibles que se entregaran en el punto de información a partir del 17 de  mayo y hasta la última fecha de vigencia de la actividad (28 de mayo del 2017) o hasta agotar existencias, lo que se cumpla primero.

4.-Los Cartones son válidos al portador, en caso de pérdida o robo el Centro Comercial Armenia no lo reemplazara, una vez asignado un cartón este no se cambiara.

5.- Participan todas las facturas de compra registradas a partir del 17 de mayo hasta el 28 de mayo del 2017 hasta  las 6:00 pm.

6.- Todos los clientes podrán registrar todas sus facturas de compras para participar en esta actividad o para participar en cualquier otra que se esté desarrollando dentro del mismo periodo de tiempo.

7.- Centro Comercial Armenia se reserva el derecho de descalificar cartones falsos o adulterados y por consiguiente el cliente titular queda sin oportunidad para seguir jugando en esta actividad.

8.- Centro Comercial Armenia se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de ésta actividad promocional y/o sorteo en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. En caso de generar modificación, las nuevas condiciones y fechas serán publicadas por los mismos medios utilizados para la publicación de los presentes términos y condiciones previa autorización de la Lotería del Quindío.

9.- La participación en esta actividad promocional implica la aceptación por parte de quien se inscribe, de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en ésta actividad promocional implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar.

10.- Queda prohibida la participación en esta actividad promocional, a los funcionarios con cualquier tipo de contrato laboral con la Administración de Centro Comercial Armenia, así como también no se permite la participación de los funcionarios vinculados directamente a los establecimientos comerciales del centro comercial.

11.- Para participar y recibir cualquiera de los premios que se ofrecen en ésta actividad promocional, el visitante o comprador debe estar inscrito o inscribirse en el sistema de fidelización del centro comercial, lo cual implica que el cliente acepta en su totalidad con su firma digital la Política de Privacidad de Información y datos personales.

12.- La participación constituye el consentimiento para que Centro Comercial Armenia utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales. Los concursantes y/o ganadores autorizan, al participar en el Sorteo, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados y/o divulgados por el centro comercial a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.

13.- Es obligación de cada cliente leer con atención las mecánicas de los sorteos / actividades promocionales que se encuentra en el punto de información del centro comercial.

MECANICA Y CONDICIONES, PARA JUGAR BINGO

14.- El Bingo se realizará en la Plazoleta de Comidas, el 28 de mayo del 2017, iniciando a las 4:00pm, son seis (6) bingos entre las 4:00 pm y las 7:00 pm.

15.- Todos los cartones pueden participar a cualquier hora.  Cartón deteriorado, adulterado o sin sello del centro comercial, no juega.

16.- Antes de cada juego el animador especificará el modelo del juego y el premio principal. El jugador debe completar la figura que se anuncia antes de gritar bingo.

17.- Las formas de Juego son las siguientes: 

18.- En caso de presentarse dos o más ganadores en cada sesión de bingo, el premio se sorteara a la mayor balota frente al público asistente.

19.- En cada juego el (los) cartón (es) ganadores se verificarán frente a público con el tablero auxiliar para total seguridad de que hay ganador y el público se cerciore.

20.- Cartón ganador sale de juego y queda como constancia de entrega del premio ya sea el principal o los premios adicionales.

21.- Si algún jugador tenía bingo y no lo cantó, pierde toda posibilidad de reclamo.

22.- Antes de iniciar cada juego una persona del público verificará que las balotas están completas y en perfecto estado para poder comenzar el juego.

23.- El cantador de bingo determina el ritmo del juego según variables como, tiempo total disponible, número de asistentes, etc.

24.- La actividad contará con la presencia de un Delegado de la Secretaría de Gobierno quién validará la transparencia del juego y la adjudicación de los premios. El mismo, no podrá participar de la actividad.

25.- Una vez efectuados los bingos, el Delegado de la Secretaría de Gobierno realizará el acta, con la cual se formalizarán los ganadores correspondientes y quienes están sujetos a la auditoria interna de la Administración del Centro Comercial.

 PREMIOS

1.- Es un total de seis (6) Premios, que se distribuyen de la siguiente forma:

  • Para los cuatro (4) primeros bingos se entregaran cuatro (4) bonos del centro comercial por valor de $1.000.000, con una vigencia de uso de un (1) mes contados a partir de la entrega del premio hasta el 30 de junio del 2017, pudiendo ser redimidos solo en cuatro (4) almacenes que elija el cliente, en previo acuerdo con la administración del centro comercial. Del listado de almacenes suministrado por la Administración del Centro Comercial, el cliente elegirá tres (3) almacenes comerciales de pequeño formato y un (1) ancla comercial, siendo así, el valor máximo de redención en el Ancla $200.000 y el restante $800.000 para los demás establecimientos elegidos (se anexan listado de almacenes).

Condiciones de uso de la Tarjeta Bono Regalo:    

Esta tarjeta es  Valida solo en el centro comercial Calima Armenia, es una tarjeta representativa del premio otorgado. La tarjeta bono regalo es un documento  al portador representativo del valor nominal expresado en la tarjeta en pesos colombianos, con vigencia hasta el 30 de junio del 2017 Redimible parcial o totalmente, hasta por su valor nominal, en solo los cuatro (4) almacenes seleccionados con previa planificación con la administración del centro comercial, mediante exhibición del bono en cada uno de los almacenes. En ningún caso será negociable ni se podrá redimir el valor del bono por dinero en efectivo. El bono no es recargable. Si los productos a adquirir son de mayor valor que el expresado en el bono, se podrá cubrir el excedente con cualquier medio de pago del cliente responsable.   La redención parcial del bono no da derecho a la devolución del saldo en dinero ni amplía su vigencia. Si el valor total no es utilizado dentro de su vigencia, se entenderá que el portador o beneficiario ha renunciado a su derecho a usarlo, en favor de Centro Comercial Armenia, por lo que se perderá el saldo y en ningún caso habrá lugar a la devolución de su dinero. La conservación del bono es responsabilidad del portador.        Centro Comercial Armenia no responde por el robo, pérdida, deterioro o adulteración del bono,  por lo cual no procede la orden de bloqueo o sustitución del bono por ninguna causa.

 El quinto (5to) bingo, tendrá como premio una bicicleta marca Trek referencia Marlín 5, por valor de $1.190.000, (se anexa cotización del almacén Bike House).

  • Premio Mayor: Moto Yamaha SZRR modelo 2018 con matrícula, seguro Soat, Casco y chaleco. (se anexa documento de negociación en canje con Yamaha del Café S.A.S).

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DEL PREMIO Y PARTICIPACION

  • Los premios se entregarán personalmente, NO podrán ser cedidos a otras personas, no serán cambiados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo ni por ningún otro premio, son personales e intransferibles, no se pueden negociar, no se pueden endosar.
  • Los premios se entregarán sólo a personas naturales mayores de edad.
  • Serán únicos ganadores. Una misma persona no podrá ganar más de una vez, por tanto, al salir ganador(a) de cualquiera de los premios (mayor u opcionales), el cliente podrá seguir jugando teniendo en cuenta que, en caso de volver a ganar el premio lo deberá reclamar una persona diferente.
  • El plazo máximo para reclamar el premio: será de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la realización de la actividad, si pasado éste tiempo el ganador no se ha hecho presente, el premio lo perderá.
  • Las tarjetas bono regalo del centro comercial tendrán vigencia hasta el 30 de junio del 2017.
  • Centro Comercial Armenia asume el impuesto de ganancia ocasional, que corresponde al 20% del valor total del premio (IVA incluido). siempre y cuando el valor de premio exceda de $1.529.000.
  • Una vez entregado el premio mayor en el concesionario Yamaha del Café S.A.S al ganador del bingo, Centro Comercial Armenia no se hace responsable por gestiones, procesos, o daños ocasionados.
  • En caso que el ganador desista de recibir cualquiera de los premios por cualquier motivo, éste debe entregar una carta a Centro Comercial Armenia.
  • Condiciones de los bonos premio:
  • Serán redimibles en los cuatro (4) almacenes previamente seleccionados con la administración del centro comercial.
  • Son válidos para redimirse dentro de las fechas establecidas en el mismo.
  • Son válidos al portador, por tal razón, es responsabilidad del cliente que lo obtiene, su buen uso y cuidado.
  • Son válidos por su valor impreso.
  • NO aplican para redimirse en concesiones o stands de unidades privadas. No aplican para transacciones bancarias ni casas de cambio.
  • No son intercambiables por otros premios o por dinero en efectivo. Por tal razón el valor de la compra debe ser mayor o igual al valor del bono y los saldos los debe asumir el cliente.
  • No son válidos sin sello seco del centro comercial.

7.- Todas las personas participantes declaran que conocen y aceptan íntegramente las condiciones y restricciones del sorteo, por lo cual mantendrá indemne al Centro Comercial Calima de cualquier reclamo o acción judicial.

Los comentarios están cerrados.