Galería Fotográfica

CELEBRACIÓN 4TO ANIVERSARIO
 
Con un gran bingo y actividades increíbles celebramos estos 4 años de risas, experiencias encantadoras y momentos que no olvidaremos. Han sido 4 años en donde hemos demostrado que somos un lugar lleno de diversión para compartir en familia y con amigos. En esta celebración los regalos fueron para nuestra familia #CalimaArmenia!! Hoy son 4 años, 1.460 días y motivos para seguir celebrando juntos. ¡GRACIAS!

GRAN FINAL TALENTO HECHO EN CASA

¡Fue una noche inolvidable para todos los que vivimos esta gran e inigualable final de TALENTO HECHO EN CASA! Con más de 17 actos en escena cargados de talento y pasión, cerramos esta segunda versión del concurso que busca exaltar el gran talento que tiene nuestra región. Estamos totalmente agradecidos con cada uno de los participantes que pasaron por nuestra tarima, pero también con sus familias, amigos y conocidos quienes decidieron apoyar hasta el final a sus talentos favoritos. !SOMOS TALENTO HECHO EN CASA, GRACIAS!

ENCENDIDO NAVIDAD CALIMA

Este fin de semana llegó la Navidad a nuestro Centro Comercial, encendimos las luces de la época más linda del año y le dimos la bienvenida a "TU FAMILIA TAN ÚNICA COMO NUESTRA NAVIDAD" donde queremos resaltar lo mejor de nuestra tradición navideña. ¿Quienes no tienen en su familia a la tía agüerista o al tío chistoso? En Calima Centro Comercial Armenia somos tradición, somos lo que une a las familias en esta época tan especial!!!

¡FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD!

Llenos de Instantes y de momentos en familia celebramos este día del Amor y la Amistad, también conocimos el ganador de un plan romántico en el Allure Aroma Mocawa Hotel, by Karisma Hotels & Resorts y con un concierto muy especial dimos inicio a una noche única.

¡GRACIAS A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE NOS ACOMPAÑARON EN ESTA GRAN CAMINATA!

El sábado 20 de Agosto nos fuimos de caminata con nuestros ganadores quienes llenaron su afiche con lo mejor de la fauna y flora del departamento. Un día lleno de aventura al máximo, alegría, diversión y lo más hermoso de nuestro Valle de Cocora.

Día De Los Niños Calima

Pasamos un día inolvidable, donde recordamos la magia de la infancia, la inocencia, la capacidad de sorprendernos y ser felices. 

Gracias por ser parte de la familia Calima, nos encanta tenerlos en casa.

Talento Hecho En Casa

El pasado Viernes 26 de Febrero vivimos el cuarto show de nuestro festival de Talento Hecho En Casa con increíbles presentaciones y lo mejor del talento de nuestra región.

Talento Hecho En Casa

Aquí encontrarás los mejores momentos de nuestro primer show en vivo del primer festival de Talento Hecho En Casa.

Ganadora de la Cena Navideña

Hoy estamos felices porque hacemos entrega de otra increíble Cena Navideña, la linda afortunada es Lina María Melo Tabares. Esperamos que la disfrutes con toda tu familia y con la magia de este fin de año. ¡FELICITACIONES!

Lo que vivimos el pasado sábado 26 de Diciembre con la orquesta Black Jack.

Ganador de la Cena Navideña

 ¿Recuerdan a César Augusto Álvarez? Él fue el ganador de la increíble Cena Navideña y hoy nos comparte algunos de los mejores momentos de esa gran noche. ¡FELICITACIONES!

FASHION DAY CALIMA

Moda, color y estilo fueron los protagonistas de esta extraordinaria tarde de sábado. Muchas gracias a las personas que con su presencia, aplausos y sonrisas nos acompañaron, ustedes siempre hacen nuestros momentos inolvidables. Gracias familia Calima.

¡HAPPY HALLOWEEN CALIMA!

Día especial para los niños, un día donde el sueño de convertirse en un súper héroe o en su personaje favorito, es posible gracias a la magia y a la creatividad. Un día para despertar y sacar a pasear el niño que llevamos dentro. ¡No dejemos perder la magia! Revivamos siempre ese niño interior y démosle la libertad de divertirse.

Chester

¡Esperamos mucho pero valió la pena! Gracias familia Calima por acompañarnos una vez más, disfrutamos mucho, nos reímos como nunca y compartimos con personas inolvidables. ¡Esperamos verlos pronto!.

Taller Manos Creativas

Compartir con los niños y hacer creaciones asombrosas nos llena la vida de alegrías, nuestros niños disfrutaron al máximo de esta hermosa actividad y nos dejaron unas increíbles obras de arte.
Que bonito es tenerlos en casa familia Calima.

Premiación El Cafeto y festival de trovas

Así se vivió una gran noche llena de risas y alegría, en compañía de los trovadores del Parque de los Arrieros, premiando a la feliz ganadora del concurso "El Cafeto".

  • 10
  • 13

Celebración Amor y Amistad

Que exista siempre una muy buena excusa para celebrar el amor, para disfrutar con la familia y los amigos.
Vivimos un día muy especial, lleno de detalles, sorpresas y muy buena música.
Gracias a todas las personas que compartieron con nosotros en este día tan especial.

Un Viaje a La Tierra del Café - La Semilla

Iniciamos el viaje por la cultura cafetera, ¡Que orgullosos estamos de nuestras raíces! 
Acompañados de la Corporación Cultural Danzar y a ritmo de bambucos y pasillos, revivimos la pasión y la labor del campesino quindiano para brindarnos siempre el mejor café. Igualmente tuvimos el sorteo de un bono de educación superior. ¡FELICITACIONES! Claudia Lorena Muñoz Ospina, que disfrutes mucho tu premio.

Firma de Autógrafos 

Recibimos una muy agradable e inesperada visita, nos acompañó con su carisma y nos tomamos muchísimas fotos.
¡Gracias Pirry por compartir con nosotros, gracias por hacer parte de la familia Calima!.

Premiación Padre

Nuestra campaña 30 Amores Más Tarde premia el amor inigualable, así que hemos decidido premiar a un papito con unas vacaciones inolvidables a una paradisíaca isla colombiana. ¡Felicidades a nuestro ganador Jhon Jairo CortésQue grandioso día, compartimos con amigos y familiares, reímos mucho con papá y los comediantes invitados, gracias a las personas que nos alegraron con su visita, gracias familia Calima.

Premiación Madre

Campaña 30 Amores Más Tarde premia el amor inigualable. Las mamitas se lo merecen todo, les encanta viajar y conocer lugares nuevos siempre. Nosotros quisimos premiarla con un viaje a la playa al destino que ella eligiera, a isla Providencia o al Parque Tayrona. ¡Felicidades a nuestra ganadora María Elena Ocampo Z! Disfrutamos de una tarde muy agradable acompañados de un excelente grupo musical, gracias Café Urbano por acompañarnos, inolvidable presentación, gracias a las personas que nos alegraron con su visita, gracias familia Calima.

Día De La Madre Calima

Mamá se merece siempre lo mejor y decidimos premiarla con los detalles que más le gustan, llenándola de mucho amor, de momentos inolvidables, de abrazos y besos.
Muchas mamitas felices este domingo, muchas mamitas que se llevaron premios por parte del centro comercial.
Gracias a todos por compartir con nosotros de este día tan especial.

  • 11194405_375627965967908_1697603923185296834_o
  • 11203601_375629039301134_6672067546458159114_o
  • 885641_375629575967747_1486709889602233115_o

2do FELIZ ANIVERSARIO - Calima Armenia

Las fechas bonitas y especiales se celebran en familia. Un fin de semana que quedará en la memoria de nuestros corazones. Hemos crecido gracias a ustedes, han sido 2 años maravillosos llenos de felicidad, gracias por su apoyo, gracias por ser parte de la familia Calima.  Nos encanta tenerlos en casa y ver sus sonrisas.

Día De Los Niños Calima

Calima en compañía de Royal Films y el Circo Chino de Pekín, celebraron el día del niño, llenando de sorpresas, alegria y muchas sonrisas a los más pequeños. Pasamos un día inolvidable, donde recordamos la magia de la infancia, la inocencia, la capacidad de sorprendernos y ser felices. 

Gracias por ser parte de la familia Calima, nos encanta tenerlos en casa.

Ganadores Mi Propósito 2015

Culminamos nuestra campaña premiando a 3 de nuestros clientes, según en el propósito en el que se habían inscrito.

  • Stand Up Comedy
  • Stand Up Comedy

STAND UP COMEDY

Una tarde muy emocionante, familias sonrientes, amigos y unos excelentes comediantes.

FASHION DAY CALIMA 

Como parte del desarrollo de la campaña Mi Propósito 2015 y bajo el lineamiento del propósito "Quiero verme y sentirme bien" desarrollamos el evento FASHION DAY CALIMA.
Fue una tarde extraordinaria, llena de luces, humo, color y por supuesto mucha moda. Gracias a todas las personas que con su presencia, aplausos, sonrisas y buena actitud nos acompañaron e hicieron del evento, un momento inolvidable. 

1° ANIVERSARIO CALIMA CENTRO COMERCIAL

 Con beneplácito, celebramos nuestro primer aniversario con actividades  de entretenimiento para toda la familia.

La lista de imágenes está vacía. Seleccione las imágenes.
La lista de imágenes está vacía. Seleccione las imágenes.