¡SE ACERCA LA GALA FINAL Y LAS EMOCIONES AUMENTAN!

Durante este mes viviremos las últimas galas de esta emocionante y vibrante segunda versión del primer concurso de la región, Talento Hecho En Casa, han sido casi 2 meses cargados de lo mejor de los artistas no solo locales sino de otras ciudades que se han atrevido a mostrar lo mejor de ellos en la tarima del Centro Comercial Calima Armenia.

 

Con un público increíble que cada fin de semana está dispuesto a alentar y apoyar a sus talentos favoritos, vamos descubriendo cuales son los actos que van llegando a la final, dispuestos a ser los número 1 en las diferentes categorías: grupos musicales, parejas de baile, solista infantil y solista adultos.

 

El próximo 26 de Marzo será la tan esperada y emocionante final de TALENTO HECHO EN CASA, con la presentación especial de Héctor Truke y un acto a cargo de Mauro León que logrará mover las fibras de todos los asistentes… Vívela junto a la familia #CalimaArmenia y descubre que lo mejor de la ciudad se vive en nuestro centro comercial. ¡Te esperamos!

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de cada detalle de las galas, de los jurados y los mejores momentos de todas las presentaciones.

Los comentarios están cerrados.