Almacenes

Guadalupe



Piso 2

Local 2-26

Ubicada en el Centro Comercial Calima, la Clínica Guadalupe  ofrece servicios integrales de salud, manejo del dolor y medicina alternativa para enfermedades crónicas como  gastritis, colon irritable, cefalea  y migraña, entre otras.

La Clínica Guadalupe Export Health promotora de estilos de vida saludables,  presta servicios de medicina general, alternativa, especializada, odontología general y especializada y consultas complementarias de  nutrición y Psicología. Se atienden usuarios de EPS SOS y ASMET CONTRIBUTIVO Y de MEDICINAS PREPAGADAS y PÓLIZAS DE SALUD.

Contando con instalaciones modernas, equipos de alta tecnología y profesionales altamente calificados, la Clínica Guadalupe, brinda gestión y resultados a las necesidades médicas de cada individuo y su grupo familiar.

La Clínica Guadalupe – Export Health, adicionalmente,  brinda servicios estéticos con y sin cirugía con un programa integral para bajar de peso y marcación abdominal con un acompañamiento integral, permanente y personalizado.